Chat facebook

Piscigranja Sonomoro

La pscigranja de sonomoro esta a 40 minutos de pangoa. El estar aqui rodeada de la naturaleza, con una vista de un magestuoso atardecer o amanecer es sentir una sensación mágica. Usted podra incluso acariciar y sentir un pez vivo, en algunos casos podras disputarlos en platos a la carta.

... Tierra Hermosa Turismo 11 de Enero, 2018

Rio Sonomoro

El rio sonomoro es uno de los lugares más visitados y más encantador porque no solo puedes nadar, si no también puedes practicar el deporte del canotaje, de un recorrido de 4 km. cuenta con un puente colgante y recreos turísticos donde ofrecen un potage selvático. Cabe resaltar que ahí se encuentra uno de nuestros locales donde ofrecemos platos tipicos, bebidas naturales.

... Tierra Hermosa Costumbre 11 de Enero, 2018

Nustros Potajes

El Ahumado del pez bagre, paco y gallina de chacra son una de los muchos potajes que podemos ofrecerte (Ver todo los Potajes aqui). Pangoa cuenta con muchos recreos que ofrecen diversas variedades de platos típicos entre ellos tenemos al tacacho con secina, doncella frita, guizo de picuro (Tepezcuintle), seco de venado, caldo de carachama, inchipado de pescado, ahumado de pescados, ahumado de animales silvestres, Ahumado de gallina de chacra y diversas bevidas naturales.

... Tierra Hermosa Gastronomía 15 de Abril, 2018

Nomatsiengas

Pangoa cuanta con muchas comunidades nativas entre ellas los nomasthienguas, ashanincas y yanesha. La comunidad nativa San Antonio de Sonomoro esta a solo 45 minutos de pangoa, cerca a la pisciganja de sonomoro,mina de sal y al rio sonomoro. Así que usted puede visitar estos lugares sin mucha dificultad.

... Tierra Hermosa Etnia 15 de Abril, 2013

Cataratas

Pangoa cuenta con cataratas y cascadas. entre ellas tenemos a la catarata tina de piedra que es una de las 7 maravillas de junin, la catarata promesa de amor, ninfa, velo de novia, valle sagrado de los incas y capetsi.

... Tierra Hermosa Paisaje 11 de Enero, 2018

Productos de la sona

Pangoa tiene un clima cálido, esto permite crecer y producir una variedad de cítricos entre ellos tenemos al tanyelo, naranja, cacao, plátano, yuca, piña, papaya, guanábana, anona(Anón), tanyarina, rio de oro, maíz y entre otros. Si usted visita pangoa no olvide de tomar el delicioso café, chocolate de cacao y jugos preparados a base de frutas como la cocona, aguaje (Moriche), carambola, camu camu, etc.

... Tierra Hermosa Frutas 16 de Abril, 2018

Emerson Palasing

@Emerson
...

Gerente

La Selva Central es uno de los destinos más visitados por gran potencial turístico que está valorado. Nuestra Agencia Turística le ofrece un abanico de opciones, todas maravillosas, y están ahí, esperando a ser descubiertas.

Turismo Pangoa

Para ti

La familia Kbatsi Kaninari te desea una feliz navidad y un prospero año nuevo !!!

Tierra Hermosa

Siguenos en las Redes